Como pasa el tiempo ¿verdad?
Hace más de 60 años, Juan Aguilar abrió su taller de ebanistería con la ilusión de que su trabajo perduraría en el tiempo. Varias generaciones después, nuestra historia habla por sí sola, dedicación al mueble y a la decoración, pero también al servicio y al cliente, una filosofía que sigue siendo la base de nuestra empresa.
Somos de quedarnos siempre con lo bueno, usarlo para seguir adelante y del resto dejar solo una lección aprendida. La lección más importante, es la primera frase de este texto, el tiempo pasa y todo cambia, por eso estamos hoy aquí.
Queremos presentaros nuestra página web, donde no solo vamos a tener fotografías de todos nuestros productos en exposición, sino que la iremos ampliando con información de las tendencias y los muebles más actuales, y con los trabajos que realizamos.
Pero nunca olvidaremos la importancia del contacto con el mueble, y ese vínculo instantáneo que se crea al verlo y tocarlo, como la seguridad y confianza que da la implicación en asesorar y ayudar a nuestros clientes, llevando y montando cada mueble como algo único. Porque al final, cada uno de vosotros formáis parte de esta familia que comenzó hace ya más de 60 años… #AguilarDeco
Los mejores hogares son los que tienen algo que decir, sobre todo a las personas que viven en ellas.