Iluminación Juvenil

Lámpara Alive

Descripción:

Sobremesa de estudio LED, realizado en ABS y caucho de color negro, textura piel con costuras. Brazo flexible. Intensidad regulable. Pantalla VA con reloj, alarma, calendario y termómetro. Temperatura de color 5.000K. 5W LED. 200 lm.

Dimensiones:

↔ 7,0 ↨ 40,0 20,0 cm

Altura instalada:

28,0/ máx. 45,0 cm

Peso:

0,6 Kg

Lámpara Lucila

Descripción:

Sobremesa de estudio LED, realizado en aluminio y metal cromado. Brazo regulable. Cabezal con difusor opal superior e inferior de policarbonato. 5,3W LED. 4.000K. 500 lm.

Dimensiones:
↔ 49,0 ↨ 45,0  15,0 cm

Altura instalada:
30,0/ máx. 50,0 cm

Peso:
1,1 Kg

Dormitorios Juveniles

Tu habitación es mucho más que un lugar para dormir, es el espacio que te permite disfrutar de tu independencia. Esta colección conecta con las necesidades de tu hijo en las diferentes etapas de su vida, con soluciones que se transforman en función de cada momento.

En esta galería se muestra tanto el dormitorio juvenil que tenemos en nuestra exposición, como varios ejemplos de todas las líneas de dormitorios juveniles con las que trabajamos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Escritorios Juveniles

En esta sección encontrarás una pequeña muestra de nuestro gran catálogo de escritorios, especializados para el estudio. 

Además en Muebles Juan Aguilar, los podemos elaborar a medida. Por esto, si necesitas algún requerimiento especial o si quieres ver toda nuestra colección, acercate a nuestra tienda y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Escritorio DK-001

Descripción:

Escritorio color Roble, ideal para ser la parte central de una zona de trabajo o estudio. 

Dimensiones:

120 X 60 X 76 CM

Escritorio DK-004

Descripción:

Escritorio compartimentado, para la clasificación de las tareas y actividades del estudio, su diseño sigue la misma línea que el escritorio DK-001. Ideal para zonas de trabajo y estudio.

Dimensiones:

120 X 60 X 76 CM

Escritorio DK-902

Descripción:

Escritorio en color blanco, con patas de acero, dispone de dos cajones para archivar libros o documentos. 

Dimensiones:

120 x 55 x 76 CM

Escritorio 639

Descripción:

Escritorio de lineas muy modernas, con amplia variedad de acabados y colores. Ideal para organizarte a la par que creas un ambiente juvenil.

Dimensiones:

149 x 106 x 52 CM

Sillas Juveniles

Silla Mod. 75350

Descripción:

Silla de oficina-estudio con ruedas en color gris con respaldo bajo de malla y asiento de tela (ruedas adecuadas por parquet de madera). La estructura negra y la combinación con la tela es la elección perfecta para estudiar o teletrabajar en casa gracias a la comodidad y calidad del sillón.

Dimensiones:

Alto 92-100 x Ancho 58 x Profundo 63  x  Altura Brazo 63-73  x Altura Asiento 46-56 CM

Silla Mod. 75460

Descripción:

Silla confortable para oficina o estudio con asiento tapizado textil, estructura metálica en negro, y respaldo calado de resina negra de alta calidad. Este modelo es muy funcional y práctico ya que es apilable y ocupa muy poco espacio. Su sencillez y comodidad son sus características esenciales.
Características :
-Asiento de tapizado textil.
-Respaldo de resina calada en negro.
-Estructura metálica en negro.

Dimensiones:

Altura asiento-suelo 48 x Alto respaldo 32 x Largoasiento 45 x Profundidad del asiento 48 CM

Peso de cada silla = 5 kg.

Silla Mod. 75605

Descripción:

Silla de oficina y estudio con ruedas ergonómicas en tejido negro, respaldo alto en air mesh negro y reposacabezas en air mesh negro para garantizar la comodidad durante el trabajo o el estudio. El reposacabezas se puede regular en altura como el asiento (presión de gas). Equipado con soporte lumbar para apoyar la espalda, el respaldo se puede bloquear y hay un sistema de inclinación para promover el movimiento. Las ruedas son adecuadas para el parquet de madera.

Dimensiones:

Alto: 126 (subida) y 118 (bajada) x Largo: 61x Fondo: 64 CM


Peso de la silla: 16 kg.